real-scan-1

Programa de análisis de imágenes 3D PointNix RealScan que permite a los usuarios la planificación precisa de sus tratamientos.

RealScan Viewer puede ser usado de manera completa y sin limitaciones a diferencia de otros Software.

 

• Amplia libreria de implantes, marcas, modelos y medidas para ser usado en una simulación.

• Representación volumen 3D.

• Reducción de artefactos metálicos.

• Herramientas de medición.

• Medición automática de la densidad ósea.

• DICOM 3.0.

• Cortes transversales.

real-scan-fov-10x9
 
Análisis, diagnóstico y plan de tratamiento fácil y preciso
Representación volumen 3D
La representación tridimensional permite una más fácil comprensión y comunicación con
el paciente
Medición automática de la densidad ósea
Muestra automáticamente la densidad ósea en la zona periférica de un implante.
Reducción de artefactos metálicos
La reducción de artefactos metálicos mejora la precisión del diagnóstico
DICOM 3.0
El Estándar DICOM 3.0 garantiza la compatibilidad.
Herramientas de medición
Permiten la medición de longitud, ángulo, densidad ósea, etc. con una precisión absoluta.
Las mediciones son auto-calibradas
Cortes transversales
Esta función permite la realización de múltiples cortes transversales con una separación
mínima de 0,1 mm.
 
3D ZOOM

3D Zoom en una región específica de interés.
Nuestra tecnología 3D permite los detalles de acercamiento sin pérdida de resolución.

Zoom 3D se vuelven a representar el área seleccionada, sin perder la resolución de la producción de calidad de imagen nítida. La herramienta intuitiva hace que sea fácil de navegar a través de la zona ampliada y calidad de imagen es simplemente mejor que cualquier otro software en el mercado. Deje de perder su tiempo con imágenes borrosas y obtenga imágenes nítidas y precisas, de alta definición con RealScan.

real-scan-3d-zoom-1
 
SEGMENTACIÓN

Segmentacion de la mandíbula, los dientes, las vías respiratorias, y más o destacar ciertas áreas, con opciones de visualización avanzadas.

Una de las características más potentes de RealScan es la segmentación. Puede segmentar la mandíbula con el cráneo completo, seleccione cada uno de los dientes, o incluso las vías respiratorias, y lo mejor de todo, es fácil de usar. La segmentación puede hacerse con base en el rango de valor de la densidad, o sobre la base de regiones conectadas, segmentación de cualquier área se puede hacer con sólo unos clic del mouse.

Cada segmento se pueden guardar como un objeto y se puede asignar un color diferente a cada objeto. Con la característica de segmentación RealScan, se puede segmentar la mandíbula fuera del cráneo, salvar a cada diente como un objeto, asigna diferentes colores para cada diente, y mucho más.

real-scan-segmentacion-1
 
MEDIDAS DE VOLUMEN DE VIAS RESPIRATORIAS

Herramienta de segmentación en RealScan proporciona información volumétrica. Segmento de las vías respiratorias utilizando el valor de densidad para medir el volumen.

Herramienta de segmentación en RealScan proporciona información sobre el volumen de tamaño. Puede segmentar las vías respiratorias de sus datos mediante el uso de valor umbral (valor de densidad).

Esta característica puede ser aplicada para medir el volumen de las vías respiratorias, senos, dientes mandíbula, y mucho más. Sólo el segmento de la zona que se desea medir el volumen, y dejar que RealScan haga la medición para usted.

real-scan-medidas-de-volumen-1
 
CAMARA VIRTUAL

RealScan es capaz de proporcionar la vista virtual en 3D a partir de imágenes DICOM.

La endoscopia virtual y las herramientas virtuales de la cámara están disponibles.

Basta con dibujar un camino para la endoscopia con la herramienta de la RCP y RealScan creará un punto de vista virtual de la endoscopia que le ayudara a examinar las vías respiratorias.

real-scan-camara-virtual-1
 
CREAR UN CLIP DE PELICULA

Crear clips de película para su presentación y consulta del paciente desde cualquier punto de vista y guardarlos en formato de diversos medios de comunicación.

Puede crear un clip de película desde cualquier punto de vista en RealScan. Por ejemplo, puede crear una presentación de diapositivas de las imágenes axiales, sagitales o coronales, o crear un clip de película para mostrar vista de 360 ​​grados de rotación de la imagen 3D, endoscopia virtual, y mucho más.

El proceso de creación de un clip de película es fácil. Simplemente haga clic en el botón QLB de la vista que desee para crear un clip de película. Seleccione el número de imágenes que desea para el clip de película.
Seleccione más imágenes para hacer que su imagen en movimiento sea más suave. Puede crear un clip de película para su presentación, conferencia, edición, página web, y mucho más.

real-scan-clip-de-pelicula-1
 
RAYOS X

Generador de rayos X con Vista RealScan.

RealScan es capaz de generar una imagen virtual de rayos X (imagen cefalométrica y PA) a partir de datos computarizados.

real-scan-rayos-x-1