Financiamiento H&T MED DENT SAC

¿QUE ES FINANCIAMIENTO HT?

 

En H&T Med Dent SAC somos conscientes de que a muchos profesionales de la salud les es difícil adquirir aquellos equipos radiológicos digitales que por su costo no les es posible adquirir pagando de contado, por este motivo y por el deber de velar con el bienestar de la sociedad y mejorar la calidad de trabajo del profesional peruano, queremos presentarle nuestro producto FINANCIAMIENTO HT, un crédito directo que le permitirá obtener el equipo radiológico de su interés de una manera más fácil y sin intermediarios, porque se realizará directamente con nosotros.

H&T Med Dent SAC es una empresa líder dedicada a la venta de Equipos Dentales y Médicos, somos una empresa que siempre está brindando productos con la más alta tecnología. Somos subsidiarios directos de la fábrica PointNix y abarcamos toda América Latina, también brindamos el servicio de post venta.

Nuestra empresa asegura un respaldo continuo, profesional y actualizado contando así con un grupo humano de profesionales de diversas aéreas, siempre nos concentramos en un objetivo, el cliente. Nuestra misión es y ha sido dar a nuestros clientes un trabajo de calidad, servicio y precios competitivos.

 

 

¿CÓMO ACCEDER A FINANCIAMIENTO HT?

 

El FINANCIAMIENTO HT se otorgará siempre y cuando se tengan los siguientes requisitos:

Si Ud. es persona natural:
• Copia y original de tu documento de identidad
• Copia literal
• Ser calificado como SUJETO DE CRÉDITO por una institución financiera.

Si es una empresa:
• Ficha RUC
• Copia literal
• Ser calificado como SUJETO DE CRÉDITO por una institución financiera.

Dichos documentos no podrán tener una antigüedad mayor a 30 días calendarios de emitidos a la fecha de realización del trámite.

 

¿CÓMO SE PAGARÁ?

 

Tenemos listo un cronograma de pagos para que usted elija el que más se acomode a sus necesidades, la cuota inicial es desde un 10% hasta un 50%, y el financiamiento es de 12 a 36 meses, recuerde que este crédito directo se realizara solo entre Ud. y nosotros.

Si quiere saber más, no dude en contactarnos al 476-2236.